De qué se trata "Fechas Dobles", la estrategia de Mercado Libre para impulsar sus ventas
La primera edición es el 9/9 y contará con promociones de hasta 40% y hasta 18 cuotas sin interés en miles de productos.
En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico en Argentina, Mercado Libre anuncia el lanzamiento de “Fechas Dobles”, una nueva estrategia comercial que tendrá lugar todos los meses cuando el número del día coincida con el del mes —como el 9/9, 10/10 o 11/11—. La primera edición se celebrará este lunes 9 de septiembre, con miles de productos en oferta, envíos en 24 horas y hasta 40% de descuento en marcas destacadas.
Tras su éxito en otros países de la región, las Fechas Dobles llegan a la Argentina para convertirse en una nueva cita fija de descuentos con identidad local y calendario definido. Se
trata de una oportunidad que cuenta con el respaldo de la plataforma líder en ecommerce del país, que ofrece compra protegida, devoluciones simples, envíos rápidos a todo el país y los beneficios de Meli+, el programa de suscripción que suma valor con envíos gratis, descuentos en streaming y recompensas exclusivas.
En un entorno donde las grandes temporadas promocionales como Hot Sale, Cyber Monday o Black Friday concentran la atención de los consumidores, este nuevo evento comercial representa una oportunidad para las miles de PyMEs que operan en la plataforma para impulsar sus ventas y llegar a más clientes en todo el país.
El lanzamiento de Fechas Dobles llega además con descuentos estratégicos en categorías clave como tecnología, belleza y moda, cuotas sin interés y precios especiales en productos seleccionados.