Con una propuesta disruptiva y que promete una experiencia única en Tucumán, Hans reabre sus puertas en Yerba Buena. Tras una larga espera (su inauguración estaba inicialmente prevista para mayo pasado), finalmente abrirá este jueves en San Lorenzo y Pringles, dentro de la exclusiva galería Nodo.

“Queremos que los tucumanos vivan algo que nunca existió acá”, afirma Sebastián Schilman, gerente del local. Para lograrlo, Hans reunió un equipo de profesionales de primer nivel, traído especialmente desde Buenos Aires y Venezuela. Encabezado por el chef ejecutivo Sebastián Serrano —experto en cocina fría, sushi, tiraditos y ceviches—, el staff incluye un pastelero de primer nivel y personal de sala con formación en los mejores restaurantes del país y del exterior.

Hans abre sus puertas en Yerba Buena con una carta única en Tucumán y 100% internacional

El nuevo Hans gira en torno a la cocina nikkei, una fusión peruano-japonesa que será reinterpretada con productos de excelencia, técnicas refinadas y un toque propio que, según Schilman, convertirá al sushi del lugar en una experiencia única. “Hans no tiene competencia porque no hay nada igual en toda la provincia”, afirma.

Entre sus principales novedades se destaca la inclusión de carne Wagyu Kobbe, un producto de lujo de origen japonés que por primera vez se servirá en Tucumán. Esta carne, considerada la más exclusiva y costosa del mundo, se presentará en cortes especiales, tiraditos y platos que se terminarán en la mesa del comensal con una parrilla tipo kamado, aportando un efecto visual y sensorial impactante. Otras opciones como centolla, merluza negra y una amplia variedad pescados y mariscos completan la carta. 

Hans abre sus puertas en Yerba Buena con una carta única en Tucumán y 100% internacional

Pero Hans no se limitará solo a la cena. También ofrecerá menús especiales y se distinguirá por su propuesta de meriendas y pastelería de autor. La exclusiva coctelería se suma a su atractivo.

Hans abre sus puertas en Yerba Buena con una carta única en Tucumán y 100% internacional

El concepto de Hans busca trascender lo culinario: la ambientación, la interacción con los platos, el servicio personalizado y la estética “instagrameable” completan una experiencia que busca sorprender desde todos los sentidos.

Con esta reapertura, Hans no solo se posiciona como un restaurante de autor único en Tucumán, sino también como un exponente capaz de competir con los mejores de Buenos Aires. La alta cocina se muda a Yerba Buena, y lo hace con nombre propio.

Reservas al: 3813421717 (WhatsApp) o por Instagram: @hans.tuc.