El próximo 23 de mayo estará en Tucumán la consultora Suraci trayendo una gran propuesta relacionada a las inversiones. Parte del equipo hará una presentación denominada “Charla y Workshop Explorá Nuevas Oportunidades. El ABC de las Franquicias”.

La propuesta tendrá como objetivo orientar a inversores respecto de las posibilidades y formas de invertir en marcas nacionales para que logren así expandir sus negocios y operaciones. El evento se desarrollará el jueves 23 de mayo a las 16.30 horas en el Hotel Carlos V, ubicado en 25 de Mayo 330, San Miguel de Tucumán.

Se dictará en Tucumán una charla orientada a las inversiones en franquicias

Nicolás Suraci (Director de Suraci Evolución de Empresas) y Juan Manuel Contreras (Gerente Comercial) estarán a cargo de la presentación que se llevará a cabo bajo la modalidad de charla taller, de modo que los participantes tendrán testimonio directo de expertos en el mundo de las franquicias, como así también podrán intercambiar experiencias con profesionales del sector.

“El evento está dirigido a toda persona que le interese conocer más sobre cómo operan las franquicias, desde aquellos que quieren emprender en un negocio seguro y probado, como así también, a aquellos empresarios que hoy cuentan con uno, dos o más locales funcionando y creen que necesitan un impulso para poder acelerar su expansión”, detalla Juan Manuel Contreras, Gerente Comercial de Suraci.

En primer término, se desarrollará una charla explicativa sobre el mundo de las franquicias. También se hablará de las ventajas y desventajas de cada modelo, del capital para invertir y cómo hacerlo, entre otros tópicos.

El Banco Supervielle será el principal auspiciante del evento que contará con el acompañamiento y apoyo de la Cámara de Comercio de Tucumán. Las entradas para asistir a la charla y workshop se pueden adquirir en Eventbrite.com.

Desde la consultora calificaron a la charla como “una experiencia transformadora para pequeños empresarios y comerciantes, que quieran expandir su marca o buscar una oportunidad de inversión en tiempo de crisis”. Asimismo, adelantaron que el encuentro en Tucumán es una oportunidad para conocer empresas de distintos rubros como el gastronómico, servicios, cervecerías, negocios especializados, restaurantes, café, bares, estética y salud.

El trabajo de Suraci

La consultora tiene una cartera de más de 40 marcas mendocinas, que a lo largo de los años han fortalecido su negocio en la región y el país. Además, se especializa en impulsar marcas emergentes para que se sumen al formato comercial de las franquicias.

A lo largo de su historia, Suraci participó en foros nacionales e internacionales de comercio, impulsa el crecimiento y la apertura de empresas mendocinas, en el mercado local, nacional e internacional. Y además participa cada año de la Expo Franquicias en Buenos Aires y organiza la Expo Franquicias Cuyo, un evento crucial en el mercado empresarial de la región.